domingo. 16.06.2024
QATAR 22

La Guardia Civil de Ceuta recibe la camiseta de la Selección firmada por los jugadores

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha hecho entrega al coronel jefe de la Guardia Civil de Ceuta, Gabriel Domínguez, de una camiseta con las firmas de todos los jugadores de la Selección Española que han participado en el Campeonato Mundial de Fútbol que aún se celebra en Qatar. Un detalle que será expuesto en dependencias oficiales.

Selección Española Guardia Civil
Selección Española Guardia Civil

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha hecho entrega al máximo responsable de la Guardia Civil en Ceuta, Gabriel Domínguez, de un detalle muy especial. Se trata de una camiseta firmada por todos los jugadores de la Selección española que han participado en el mundial de Qatar 22, que concluirá pasado mañana con la final entre Francia y Argentina.

La Guardia Civil, en un escueto comunicado, "agradece a la Federación la entrega de la camiseta española, la cuál será expuesta en dependencias oficiales".

España, como se sabe, no ha cuajado su mejor mundial, pasando como segunda de grupo tras Japón y siendo eliminada en los penaltis por la selección marroquí, pero ahí queda ese detalle para la posteridad con las firmas de los seleccionados por Luis Enrique Martínez. Entre ellos, por cierto, un 'hijo del cuerpo': el portero del combinado nacional y del Athletic de Bilbao, Unai Simón.

La Guardia Civil de Ceuta recibe la camiseta de la Selección firmada por los jugadores