sábado. 15.06.2024

La AD Ceuta FC empató (3-3) en El Arcángel en un partido "loco", movido y que tuvo emoción hasta el final. Uno de los grandes partidos del fin de semana que mostró a dos equipos dispuestos a ir arriba con todo como dejaron plasmado en el terreno de juego. 

El primero en golpear fue el conjunto de nuestra ciudad con un tanto de 'Jota' que, la propia cuenta oficial de la Primera Federación, afirmó lo siguiente: "una oda al fútbol". 

Un partido que finalizó con reparto de un punto para cada equipo con un final con tangana incluida y con varios jugadores de la AD Ceuta FC denunciando insultos racistas de una parte de la afición. 

En lo deportivo, el partido fue impresionante. "Dos equipos que han ido a por la victoria, sin especular" pero que bajo el punto de vista del técnico de la AD Ceuta FC, "hemos hecho más méritos para ganar". "Hemos hecho un partido casi perfecto pero hay cosas que no se pueden controlar. los ambientes suman y nos han pitado un penalti que no era bajo ningún concepto", señaló José Juan Romero al finalizar el partido en El Arcángel. 

Por su parte, Iván Ania apuntó que fue un “partido alocado desde el saque de centro. Colocaron a los dos centrales arriba, jugaron directo y, a los cinco minutos de juego parecía que llevábamos media hora. Hasta logramos secuencias de pase y llegar con orden, el partido estuvo loquísimo. El Ceuta no tenía una referencia clara de ataque y entraban a la espalda de los centrocampistas, y nos hicieron sufrir”. 

La AD Ceuta FC, tras el merecido descanso, vuelve este miércoles al trabajo para preparar a conciencia el encuentro de este domingo en el Murube frente al Recreativo Granada. 

El gol de Jota en Córdoba, "una oda al fútbol" de la AD Ceuta FC