jueves. 01.12.2022
TAEKWONDO

Gran exhibición del Taekwondo ceutí

El Guillermo Molina ha acogido una gran exhibición del Taekwondo de nuestra ciudad. La Federación de este deporte de nuestra ciudad en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes ha organizado está competición donde los protagonistas, han sido los más pequeños, demostrando sus conocimientos de este noble deporte.

 

 

La Federación de Taekwondo de Ceuta ha organizado un año más una nueva edición del ya tradicional Campeonato de Taekwondo de la ciudad. El evento se ha celebrado en la tarde de este viernes en el pabellón Guillermo Molina. 

 

Alrededor de 150 taekwondistas de diferentes edades se han dado  cita en esta decimocuarta edición, en la que el público ha disfrutado  con “pumses” y combates de exhibición, ya que no ha sido una competición al uso, sino una demostración de las habilidades y técnicas de combate de los deportistas. Entre los participantes, han estado muchos de los niños que entrenan en la escuela del Instituto Ceutí de Deportes, así como en los Jardines de la hípica.

 

El acto se ha compuesto de  tres partes bien diferenciadas, una parte de “pumses”, una demostración de hapkido y una parte en la que los espectadores han presenciado combates que han hecho las delicias de todos los espectadores que han acudido al Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos. 

 

No te pierdas ninguna imagen del evento AQUÍ 

 

Gran exhibición del Taekwondo ceutí
Comentarios