viernes. 23.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (0-1) ante la UD Ibiza en un partido donde han merecido mucha mejor fortuna ante un Ibiza que en su única llegada en toda la segunda parte, con rebote incluido, ha dejado visto para sentencia un partido en el que los tres puntos se tenían que haber quedado en el Murube si nos atenemos a lo visto en el verde. El gol de Cedric en el 90', tras tocar la bola en Saturday y cambiar de trayectoria, deja helado a la afición caballa. 

Un encuentro donde los de José Juan Romero han hecho todo o casi todo bien, muchos méritos no solo para puntuar si no para llevarse los tres puntos ante una UD Ibiza que es verdad que es un equipo que es capaz de darte la puntilla cuando menos te lo esperas.

La AD Ceuta FC ha estrellado dos balones a los palos en la primera parte, los dos remate de Redru, que ha hecho un partido soberbio. Además, Cedric en dos ocasiones, Ñito y Pablo García de falta han puesto a prueba a Sequeira que ha sacado varios balones que iban para dentro de todas todas. Pero en el fútbol el que perdona lo termina pagando y Cedric, en el 90' de partido y tras rebotar su lanzamiento en Saturday y cambiar la trayectoria, le ha dado los tres puntos a los de Fernández Romo que se llevan, quizás forma injusta, los tres puntos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

AD Ceuta FC (0): Pedro López; Aisar, Redru, Lolo González, Saturday; Meléndez, Doncel (Dani Romera 68'), Uche, Carnicer (Pablo 53'); Ñito González (Jota 83' ) y Cedric (Alain 83).

UD Ibiza (1): Sequeira; Javi Jiménez, Escassi, Olaortúa, Medina; Fausto, Eugeni (Olabe 94'), Roberto Arroyo (Suleiman 60'), Soko (Rubén Díez 83'), Obolskii (Cedric, min. 60') y Álex Gallar (Abde 83').

Goles: 0-1 Cedric (90')

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, del colegio andalúz (El Ejido, Almería). Enseñó tarjetas amarillas al local Cedric y a los visitantes Fausto Soko y Olaortúa.

 

 

El Ibiza y la mala fortuna acaban con un gran Ceuta