sábado. 27.04.2024

La tarjeta amarilla que recibió Rodri Ríos tras marcar su undécimo gol en liga llega a los medios nacionales. 'Mundo Deportivo' se ha hecho eco de la noticia tras una surrealista amarilla por celebrar el gol como casi siempre, "el gesto de la barba dedicado a mi padre", tal y como señaló el goleador en sus redes sociales. 

El colegiado entendió que era una falta de respeto a la afición local, algo que descarta el delantero, sus compañeros, el club y todo el que conoce al goleador de la AD Ceuta FC. 

El colegiado reflejó en el acta que Rodri había sido amonestado por, “una vez celebrado un gol anotado por él mismo, regresar al lugar que éste ya había sido celebrado, dirigiéndose a los aficionados del equipo contrario y realizándoles gestos provocadores, consistentes en llevarse las manos a la cara”.

Al término del encuentro, Rodri expresó en las redes sociales su malestar por la cartulina y aclaró que se puso las manos en la cara para celebrar el gol para dedicárselo a su padre, "porque tiene barba", y que no tiene "nada que ver con lo que recoge el acta arbitral ni con una provocación: esto no es fútbol”, explicó el goleador. 

La AD Ceuta FC tiene la intención de recurrir la tarjeta amarilla. 

La "injusta" tarjeta a Rodri llega a los medios nacionales