domingo. 16.06.2024
EN VÍDEO

José Juan Romero: "los cambios nos han dado un plus en todos los sentidos"

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC se mostrado satisfecho por la victoria en el debut ante el San Fernando pero ha señalado que su equipo ha cometido "errores" sobre todo en el "inicio de la jugada" en la primera mitad que les ha podido costar caro. José Juan Romero ha apuntado en la sala de prensa del Iberoamericano que "los cambios nos han dado un plus en todos los sentidos".
José Juan Romero tras la victoria de la AD Ceuta FC en San Fernando
José Juan Romero tras la victoria de la AD Ceuta FC en San Fernando

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al San Fernando en el encuentro inaugural de la Primera Federación 23/24 para el conjunto de nuestra ciudad. Un gol de Alejandro Meléndez a falta de diez minutos para el final ha llevado la locura a la hinchada caballa que, junto con el equipo, se vuelven para el norte de África con tres puntos de oro.

Al término del encuentro, el entrenador de la AD Ceuta FC ha valorado el partido de su equipo que comienza con consiguiendo una victoria en un feudo muy complicado. "Creo que ha sido un partido típico de inicio de temporada, un partido equilibrado. Ellos han tenido la más clara de todo el partido en un error nuestro que no podemos cometer. Sus ocasiones han llegado por errores nuestros en inicio de jugada con decisiones sobre el terreno de juego muy fáciles pero que sin embargo no hemos sabido hacer", ha señalado José Juan Romero.

El técnico de la AD Ceuta FC considera que "en el global no ha habido un equipo por encima del otro. En el segundo tiempo hemos mejorado y hemos logrado hacer el partido largo y llegar vivos al final, que era nuestra idea, y eso ha pasado. Hemos tenido opciones y lo hemos conseguido. Al final ha estado más cerca el 0-2 que otra cosa pero hay que reconocer que si hubiera ganado el San Fernando o incluso el empate no hubiera sido injusto".

Preguntado por el cambio de cara tras el descanso, el entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado que "hemos corregido posiciones. Es verdad que somos un equipo nuevo, solo han repetido dos o tres jugadores de la temporada pasada, si no me equivoco. Al principio no estábamos cómodos en el terreno de juego ni estábamos siendo prácticos. Lo hemos hablado y lo hemos corregido. Además, los cambios nos han dado un plus en todos los aspectos y pasar a jugar con dos puntas nos ha hechos ser muy verticales en la parte final del partido". 


 

José Juan Romero: "los cambios nos han dado un plus en todos los sentidos"