lunes. 27.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC visita este domingo Alcoy para medirse al CD Alcoyano en un duelo correspondiente a la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro donde los caballas quieren medio certificar el pase a playoff, siempre que se consiga la victoria y estará pendiente del encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Algeciras de la tarde de este sábado y del duelo entre el Antequera CF y el Real Murcia, dos equipos que podrían quedarse descartados esta jornada según los resultados. O mirándolo con otro prisma, uno de ellos podrían volver a coger vida y meterse de lleno en la pelea, en este deporte nunca se sabe. 

Centrándonos en el partido de la AD Ceuta FC, los caballas viajan a Alcoy con el objetivo de llevarse los tres puntos de una cancha complicada. José Juan Romero, en la previa del encuentro, ha explicado que "vamos con muchísima ilusión a Alcoy. Es un escenario para mí precioso, de esos campos que aún mantienen una solera diferente, para los que somos un poco del futbol añejo. Es un sitio muy complicado, independientemente de que en esta categoría puedes estar muchos partidos sin perder y después ganar. Ellos han hecho los deberes pronto también y son partidos que hay que ir con una concentración, con una atención máxima, porque tanto el escenario como el equipo al que nos enfrentamos lo requieren". 

José Juan Romero ha seguido alabando a un Alcoyano que tiene los deberes presentados y aprobados: "es un quipo perfectamente asentado en la categoría, que año tras año hace las cosas muy bien y con un entrenador que tiene toda mi admiración y respeto por todo lo que está haciendo en Alcoy y anteriormente”, apuntó en la sala de prensa del Murube el técnico de la AD Ceuta FC. 

Sobre su equipo, José Juan Romero apunta que "a partir de perder en Huelva, los números del Ceuta son absolutamente estratosféricos, diez partidos, ocho victorias, un empate y una derrota. El equipo ha llegado muy bien al tramo final, pero insisto en que las matemáticas no dicen nada todavía. Van a ser tres partidos a cara de perro", avisa el técnico de la AD Ceuta FC. 

 

José Juan Romero recupera a Pedro López y Capa para el partido de este domingo, tras cumplir el encuentro de sanción en el partido ante el Antequera CF. El que no llegará a la cita será el mediapunta Jota López que sigue recuperándose del golpe sufrido en Murcia y ya entrena casi al mismo ritmo que sus compañeros pero no será de la partida en 'El Collao'. 

Este domingo, a las 12.00 del mediodía en 'El Collao', la AD Ceuta FC buscará tres puntos de oro frente a un peligroso CD Alcoyano. 

José Juan Romero sobre 'El Collao': "es un escenario precioso, mantiene esa solera del...