sábado. 20.04.2024

José Juan Romero ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Córdoba CF, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación que se disputará este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube. 

Un encuentro donde el tercer clasificado visita nuestra ciudad en un duelo muy atractivo y en donde se van a medir dos de los equipos que tienen el juego ofensivo por bandera. 

“Nos pasamos todo el año hablando de la importancia de cada partido y cada rival. El final está más cercano, todo toma más trascendencia. Jugamos ante un buen equipo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido”, ha señalado el técnico de la AD Ceuta FC a preguntas de los periodistas que han acudido a la sala de prensa del Alfonso Murube este sábado a primera hora de la mañana. 

"En Castellón se vio un partido muy atractivo, con dos equipos trabajados y con conceptos claros. Esa tiene que ser y seguir siendo nuestra línea, en ese tipo de partido estamos mostrando nuestra mejor versión. Las palabras del director deportivo del Córdoba se agradecen porque valoran nuestro trabajo. Creo, sinceramente,  que el Córdoba amén de lo que dice la clasificación, es el equipo más fuerte que nos podemos encontrar en el grupo ahora mismo, ha señalado José Juan Romero sobre el conjunto de Iván Ania que llegará al duelo lanzado tras derrotar con contundencia (4-1) al filial del Atlético de Madrid la pasada semana. 

Sobre el tipo de partido que espera ante el Córdoba CF, José Juan Romero ha apuntado que "nos podemos encontrar un Córdoba similar. Los dos equipos se tienen un respeto importante. Sabemos de lo que une y el otro es capaz y cada uno tendrá su idea de juego. El Córdoba no es un equipo que suela cambiar sus registros, al final el partido va a ser para el equipo que sea capaz de optimizas los aciertos y los errores”. 

El encuentro, este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube dirigido por el colegiado murciano Campos Salinas. 

José Juan Romero: "El Córdoba, amén de la clasificación, es el equipo más fuerte ahora...