domingo. 16.06.2024
EN VÍDEO

José Juan Romero cree que estos partidos "hay que liquidarlos" y afirma que "me he equivocado" con algunos cambios

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC cree que estos partidos, con tanto dominio, "hay que liquidarlos" y apunta que "me he equivocado" con algunos cambios.
José Juan Romero cree que estos partidos hay que liquidarlos y afirma que me he equivocado con algunos cambios
José Juan Romero cree que estos partidos hay que liquidarlos y afirma que me he equivocado con algunos cambios

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2.1) ante el Linares Deportivo en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas han sufrido la primera derrota de la temporada en un duelo donde han tenido ocasiones de sobra para sacar algo positivo del siempre complicado 'Linarejos".

José Juan Romero ha apuntado que "estábamos haciendo las cosas bien. Teníamos el partido controlado cuando recibimos el primer golpe. Luego hemos tenido minutos para liquidar el partido, con superioridad, pero cuando el partido sigue abierto, surgen minipartidos y ellos han tenido sus momentos y lo han aprovechado. han sido mucho más efectivos. Nosotros no hemos sido capaces de meter ninguna con la de veces que hemos llegado a esa zona de peligro, el gol llega a balón parado. Ellos han tenido cuatro acciones y han metido dos y una tercera la ha tenido que sacar Pedro López", ha señalado el entrenador de la AD Ceuta FC.

José Juan Romero ha reconocido que "me he equivocado" con los cambios. El técnico de la AD Ceuta FC ha apuntado que "hay veces que buscas soluciones, que te eleven el nivel y hoy me he equivocado. Estábamos dominando de forma aplastante pero a aprtir de los cambios no hemos llegado a lo que yo buscaba"

 

José Juan Romero cree que estos partidos "hay que liquidarlos" y afirma que "me he...