domingo. 23.06.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC ha valorado el triunfo de su equipo frente al Recreativo Granada (1-0) en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. El técnico del conjunto caballa se ha mostrado muy enfadado, sobre todo al descanso tal y como el ha reconocido, con la falta de puntería de cara a portería. 

José Juan Romero ha explicado que "si no metemos las doscientas opciones de gol que tenemos terminaremos sufriendo, no hay más", a modo de resumen del partido. Un duelo donde los caballas han mostrado minutos de un fútbol de primer nivel pero que si perdonas, terminas sufriendo. El técnico ha sido más contundente en esta explicación: "estábamos jodiendo algo que estaba siendo maravilloso", ha llegado a afirmar José Juan Romero. 

Pese al enfado inicial, José Juan Romero se ha mostrado muy satisfecho con el juego de su equipo, un partido, que a su juicio, debería haber estado sentenciado mucho antes. "El primer tiempo del Ceuta es una locura, vivir en un área contraria entrado por todas las situaciones, pero va a pasando el tiempo no metes, te entra ansiedad y se te puede quedar cara de tonto porque les das dos opciones que al final hubiéramos podido lamentar no llevarnos los puntos. Tendremos que seguir trabajando e insistir en la importancia de rentabilizar mucho más todas las opciones. Pero lo principal es que el equipo, bajo mi punto de vista, juega escandalosamente bien y haciendo las cosas así, también valen mucho estos tres puntos porque hemos demostrado que también tenemos oficio”. 

Los caballas siguen creciendo conforme pasan las jornadas y están llamados a luchar por la zona medio alta de la clasificación, con aspiraciones de luchar por entrar en puestos de playoff al final de curso. “Si seguimos a este nivel de juego, que hemos demostrado con los equipos de arriba en el cuerpo a cuerpo que no tenemos en los aspectos del juego mucho que envidiar, ahí estamos, en una situación extraordinaria y es evidente que por nosotros no va a quedar luchar por lo máximo que podamos", ha finalizado la comparecencia José Juan Romero. 

José Juan Romero, enfadado por la falta de puntería: "estábamos jodiendo algo que...