jueves. 20.06.2024

José Juan Romero es un entrenador que tiene una línea roja que nunca se cruza en sus equipos: el grupo está siempre por delante de las individualidades. Y así lo ha vuelto a recalcar en la previa del encuentro ante el CD Badajoz, este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha querido poner en valor lo que están haciendo sus jugadores, tanto los más habituales en el once como los que tienen menos oportunidades: "yo soy un fanático de los grupos. Los equipos no logran nada a nivel individual y menos cuando estas en clubes modestos. Claro, si tienes a Messi o a algunos de los jugadores que todos conocemos en esta categoría que ganan partidos si, pero yo es algo que no negocio, el grupo es lo primero. Yo haría cada semana un once de esos jugadores que aportan tengan más minutos o menos, esos que ganan campeonatos que te meten en playoff que te dan siempre soluciones. No somos el mejor equipo ni mucho menos, no somos mejor que nadie a nivel individual pero tengo un grupo y una plantilla que si tengo que ir a la guerra con un palo con ellos, voy a ir. Estos tipos creyeron en mí, creyeron en el mensaje cuando estábamos con ocho puntos, desahuciados, repito desahuciados y eso solo lo hace tener un equipo".  

Un grupo que ha conseguido darle la vuelta a la situación y que este domingo tiene una nueva final en el Murube ante el CD Badajoz en un duelo donde, de ganar, la AD Ceuta FC saldría del descenso. 

José Juan Romero: "yo con este grupo voy hasta a una guerra con un palo si me lo piden"