lunes. 27.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-0) al Antequera CF en un encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero suman tres puntos de oro ante un rival directo en un duelo donde los de Javi Medina han terminado con nueve jugadores. La AD Ceuta FC pudo sentenciar en la primera mitad pero no fue el día de Rodri Ríos de cara a portería, con un penalti fallado incluido. La AD Ceuta FC aventaja en cinco puntos al Real Murcia, en seis al Antequera CF y el siete a un Recreativo de Huelva que se podía acercar a cuatro si es capaz de vencer esta tarde en Alicante al Intercity.

Tras el encuentro, José Juan Romero ha reconocido, en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube que "estamos cerca, siguen faltando nueve puntos, matemáticamente aún no está y hay que seguir picando piedra. Es verdad que el partido de hoy era fundamental prácticamente porque lo tendríamos que hacer muy mal para que el rival pueda llegar, también nos alejábamos del Murcia, era un día importantísimo, aunque no una final, quizás para ellos sí porque se podían quedar ya fuera si perdían. Y seguimos haciendo las cosas creo que muy bien y así queremos seguir el tiempo que esto dure", ha reflexionado ante los medios. 

Sobre el juego y el planteamiento, ante un "extraordinario rival", José Juan Romero ha apuntado que  “o se hacían las cosas muy bien y se interpretaban las cosas muy bien o te podía pegar un baño, porque este equipo te puede pegar un baño si tú no estás a un doscientos, y lo hemos estado para ganar a, para mi gusto, uno de los grandes triunfadores del año en la categoría”. 

La AD Ceuta FC viajará a la provincia de Alicante el próximo domingo para enfrentarse al Alcoyano en la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación con el playoff al alcance de la mano. 

 

José Juan Romero: "había que interpretar muy bien el juego porque el Antequera es capaz...