viernes. 01.03.2024

José Juan Romero ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro tras la derrota de su equipo (2-0) ante la UD Melilla. El entrenador de la AD Ceuta FC ha afirmado que "no hay excusa" a lo visto en el terreno de juego para apuntar que la UD Melilla ha superado "en actitud, con 'c', en actitud a mi equipo y eso es preocupante. El Melilla es justo merecedor del partido, han jugado con un hambre y unas ganas terroríficas de ganar y eso es lo principal para salir a competir en un partido", ha señalado de forma muy contundente José Juan Romero.

" />

 

Sobre la charla tras el encuentro y la falta de actitud del equipo en Melilla, José Juan Romero ha señalado en sala de prensa que "les he dicho he dicho lo que pienso y queda ente nosotros, en nuestro vestuario, y el primero que hace autocrítica soy yo. Empiezo por mí y después, por ellos, y lo que teníamos que hablar lo hemos hablado y estoy absolutamente convencido de que todos captaremos los mensajes”, ha apuntado en el 'Álvarez Claro'. 

Sobre la afición y su desplazamiento a la Ciudad Autónoma de Melilla, muchos de ellos a través de autobuses cruzando el norte de Marruecos, José Juan Romero ha tenido unas palabras de agradecimiento así como una disculpa para todos ellos. Hemos vivido un bonito ambiente, creo que la afición entiende el momento en el que está su equipo, y eso es fundamental. Nosotros estuvimos en una situación parecida o peor y fue clave. Y a nuestra afición, pedirle disculpas por la paliza que se han pegado para ver lo que han visto. No hemos estado a su altura, de ellos, de ese viaje y lo que han hecho por poder estar aquí con su equipo. Tenemos cuentas que pagarles y esperamos poder hacerlo próximamente”. 

José Juan Romero: "nos han superado en actitud y eso es preocupante"