lunes. 20.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-1) al Atlético Baleares en un encuentro donde los caballas han sacado medio billete a los playoff de ascenso tras lograr los tres puntos junto a la derrota del Recreativo de Huelva y el empate del Real Murcia en La Rosaleda. Los de José Juan Romero han sufrido de lo lindo ante un Atlético Baleares que ha vendido muy cara la derrota. Lolo González, de penalti en el 90, le da los tres puntos a la AD Ceuta FC. 

Tras el encuentro, José Juan Romero ha comparecido ante los medios para analizar el triunfo por la mínima de su equipo en una jornada redonda para los intereses de la AD Ceuta FC. “Da un poco de vértigo, porque hace dos meses que jugamos en Huelva y estábamos a nueve puntos del Recre y con varios equipos por delante y ahora a alguno de ellos le sacamos once puntos, y que tú estés ahora mismo con un colchón de cuatro o cinco puntos es para quitarse el sombrero lo que está haciendo el equipo", ha apuntado el técnico del conjunto caballa que mantiene la quinta plaza y aventaja en cuatro puntos al Recreativo de Huelva, en cinco al Real Murcia y en seis al Antequera. 

 

Por su parte, el entrenador del Atlético Baleares, descendido este domingo en el Murube ha señalado que "hemos competido muy bien delante del equipo que, para mí, mejor fútbol practica en la Primera RFEF, que va directo hacia arriba, que está haciendo muchas cosas bien y es muy complicado poderle competir, y lo hemos hecho”. 

La AD Ceuta FC es quinta en la tabla, con cuatro puntos sobre el Recreativo de Huelva, cinco sobre el Real Murcia y seis sobre el Antequera a falta de cinco jornadas para cerrar la fase regular del Grupo II de la Primera Federación. 

José Juan Romero: "los números son bestiales"