miércoles. 24.04.2024

José Juan Romero ha pasado por los micrófonos del mítico espacio radiofónico 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio. El entrenador de la AD Ceuta FC ha analizado la situación actual de su equipo así como toda la actualidad del Grupo II de la Primera Federación. 

José Juan Romero comenzó la entrevista repasando sus primeros pasos como entrenador en el Gerena, el equipo de su tierra en donde logró una hazaña grabada a fuego en los analistas del fútbol modesto subiendo desde el último escalón del fútbol andaluz hasta Tercera División y quedándose a un pequeño paso de ascender a la antigua Segunda División B. 

 

El entrenador de la AD Ceuta FC señaló en Canal Sur Radio que "lo que me hace sentir Ceuta y su gente es muy fuerte" y destacó la cercanía con la afición y sobre todo la cercanía "con las personas mayores que te paran y te dicen que esto no lo han visto nunca, te dan las gracias pero es al contrario, las gracias tenemos que darlas nosotros". 

Entrando en materia de la competición, José Juan Romero explicó que "no habrá nada más difícil que la salvación del año pasado. Es imposible que se repita, que nadie lo vuelva a conseguir. Eso fue una locura". 

En cuanto a esta campaña, José Juan Romero cree que no será solo una competición contra el Recreativo de Huelva ya que mete en la pelea al "Murcia, Antequera, Intercity y Algeciras. Perdimos en Huelva y estábamos a nueve puntos del Recre, han pasado solo cinco jornadas y hemos recuperado los puntos. Queda muchísimo y esto no va a ser solo una pelea Recre - Ceuta". 

El máximo responsable técnico de la AD Ceuta FC señala, eso sí, que el "el Ceuta debería tener más puntos de los que tiene. Hemos hecho méritos más que suficientes pero se nos han ido partidos en la primera vuelta de locura. No veo lejano meternos en el playoff por fútbol, pero ve los equipos, las plantillas y entidades con ese escudo como Málaga, Recre". 

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace

José Juan Romero: "lo que me hace sentir Ceuta y su gente es muy fuerte"