jueves. 30.05.2024

Domingo mágico en el Alfonso Murube. Los caballas han derrotado (3-0) al CD Badajoz en un Murube donde se han dado cita 5.000 personas que han llevado a los jugadores a lograr una victoria vital para el futuro de la AD Ceuta FC en Primera Federación. 

“Habrá que ver la clasificación y recrearse un momento porque lo vivido en el Murube creo que nos lo vamos a llevar para toda la vida, independientemente de lo que pase esta temporada. Lo que hoy se ha vivido aquí en el Murube  ha sido algo mágico”. 

Sobre la victoria ante el CD Badajoz (3-0), José Juan Romero ha señalado que el partido ha tenido el guion que el Ceuta ha querido prácticamente en todos los momentos. Salvo alguna acción aislada, solo ha habido un equipo".  José Juan Romero ha vuelto a destacar el compromiso de sus jugadores: "no se le puede poner un pero al equipo, con dos de los centrales lesionados, Capa tocado y ha tenido que probar, entran David Alfonso y Jota y hacen un extraordinario parido. Estoy muy orgullosos de estos tíos”.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha salido del descenso tras el espectacular triunfo ante el CD Badajoz (3-0). Los de José Juan Romero, con 37 puntos, aventajan en uno a Algeciras CF, equipo que sería el primero en la zona roja tras caer en el Nuevo Mirador ante el San Fernando CD (0-1). Tras catorce jornadas sin conocer la derrota y enganchar una racha de resultados que está dando la vuelta todo el país, los de José Juan Romero se sitúan en decimotercer lugar en el Grupo I de Primera Federación. 

El próximo domingo, escenario de primer nivel. Los caballas viajarán a tierras gallegas para medirse en Riazor a todo un RC Deportivo de la Coruña en un encuentro que se celebrará el domingo a las 19.00 de la tarde. 

José Juan Romero: "lo que hemos vivido en el Murube nos lo vamos a llevar para toda la...