domingo. 23.06.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC no quiere ningún tipo de relajación en los suyos de cara al partido de este domingo frente al Atlético Baleares. José Juan Romero, en la previa del encuentro, señaló que espero seguir tal y como como estamos, haciendo las cosas bien e incluso creciendo en algunos aspectos, pero sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival, a pesar de esas clasificaciones de las que todo el mundo habla y que no tienen ningún sentido. El Atlético Baleares tiene un muy buen nivel individual de futbolistas y es un equipo que hay que respetar muchísimo, y que también ha tenido un calendario complicado". 

José Juan Romero, además, ha querido lanzar un mensaje antes del partido: " no vamos a un campo sencillo, a todos los campos que vayamos tenemos que entender que nosotros a día de hoy en Primera Federación somos de los últimos”. 

La AD Ceuta FC viaja a Mallorca para medirse a un equipo que, pese a la situación en la tabla, tiene calidad en todas sus líneas. Un partido que se celebrará este domingo a las 12.00 del mediodía y en el que los caballas seguirán sin poder contar con Saturday y con casi total seguridad con Dani Romera, que sigue recuperándose de su lesión y que le ha impedido debutar con la camiseta blanca hasta el momento. 

Por último, el entrenador de la AD Ceuta FC alabó a su equipo y sobre todo a la defensa. Un equipo que tras cuatro jornadas tan solo a recibido un tanto: “las ocasiones que nos han generado han sido esporádicas, sobre todo, a balón parado y errores nuestros, sobre todo, en inicio de partidos. El equipo va creciendo y teniendo los argumentos que quiero que tenga. A la vez hay jugadores que vienen con mucho oficio y eso ayuda al resto", apuntó José Juan Romero en la previa de un encuentro donde la AD Ceuta FC quiere seguir sumando y confirmar que es una de las grandes sensaciones de este inicio de campaña en la categoría de bronce del fútbol español. 

José Juan Romero: "que nadie piense que vamos a un campo sencillo"