martes. 18.06.2024

José Juan Romero ha recibido el premio al mejor entrenador de la pasada campaña. El Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha reconocido la tremenda labor del técnico de Gerena a los mandos de la AD Ceuta FC ya ha decidido que el técnico era el elegido para llevarse este galardón que ha sido entregado por los hijos del recordado 'Antonati'. 

 El Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este jueves el Día del Entrenador, acto que ha servido para premiar a los Entrenadores campeones de las competiciones de Liga y Copa en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Regional, Femenino Senior Futsal, Tercera División Futsal y Veteranos, a los técnicos que finalizaron la temporada 22-23 en los distintos equipos de categoría nacional y a los seleccionadores territoriales.

Del mismo modo, se entregó del II Premio Antonio Tirado ‘Antonati’ al ‘Entrenador del año’, que en esta ocasión recayó en el técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero. Recibió el mismo de manos de los hijos de Antonati, Santi Tirado y Juan Tirado, quienes recibieron una placa de recuerdo.

Antes del comienzo, se guardó un minuto de silancio en memoria de los entrenadores ceutíes que ya no están entre nosotros. Abrió el acto, presentado por el periodista ceutí Jesús Ortiz y que ha contado con una numerosa participación, el director del Comité de Entrenadores de la RFFCE, Iván Chaves, quien agradeció a los asistentes, felicitó a los premiados y señaló que “este acto es un reconocimiento a la labor del Entrenador, una labor gris pero muy satisfactoria”.

También intervino el presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, asegurando que “es imposible negarse a venir a Ceuta. La Federación de Ceuta se ha convertido en una referencia en cuanto a formación continua. Enhorabuena a todas y todos los premiados”.

Para cerrar el turno de palabra, Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE, deseó “lo mejor para la nueva temporda a todos los Entrenadores y Entrenadoras, en especial a los que formáis parte del Fútbol Base, ya que vuestra labor es encomiable”.

No quisieron faltar Miguel Ángel Serrano, presidente del Comité y Director de la Escuela de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y Joaquín García, presidente del Comité de Entrenadores y Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, quienes junto a David Gutiérrez, recibieron un recuerdo por su visita a nuestra ciudad.

José Juan Romero recibe el premio 'Antonati' al mejor entrenador del año