lunes. 24.06.2024

José Juan Romero ha comparecido ante los medios tras la victoria de su equipo frente al Real Murcia (1-0) en un duelo correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Primera Federación. Los caballas han sido superiores a su rival, tal y como ha señalado el propio Gustavo Munúa, y han hecho méritos para lograr una victoria más amplia.

José Juan Romero ha explicado, de forma didáctica ,como suele, el desarrollo del partido bajo su punto de vista. creo que ha sido un partido que ha salido como queríamos salvo que creo, según lo veo, que el resultado se ha quedado corto para los méritos que hemos hecho".

El entrenador de la AD Ceuta FC ha subrayado la entidad del rival, lo que da más mérito a los visto esta tarde en el Alfonso Murube. "Sabíamos el gran rival que teníamos enfrente, no había que cometer errores y teníamos que seguir en nuestra línea. Estoy muy satisfecho y estoy en plenitud como entrenador por que mi equipo está jugando muy bien. No le hemos tenido respeto deportivo al rival, que es un rival de enjundia tanto por el escudo, por los jugadores que tenía en el terreno de juego y por los que tenía en el banquillo. Hemos salido a ser nosotros, a ser atrevidos y a seguir con nuestro estilo", ha subrayado José Juan Romero, 

Eso sí, el entrenador de la AD Ceuta FC se ha lamentado por la falta de acierto, de nuevo, de cara a portería rival. "Nos está costando meter goles. tenemos que mejorar en este aspecto. Si Pedro López no saca la falta, se te queda cara de gilipollas pese al partido que hemos hecho. Hacemos demasiado, no solo hoy y tenemos que mejorar de cara a puerta. Si mejoramos, vamos a competir por todo", ha explicado José Juan Romero en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

José Juan Romero: "el resultado se queda corto para los méritos que hemos hecho"