miércoles. 21.02.2024

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido este sábado en la previa del importante encuentro que su equipo afronta mañana domingo (18.00, Alfonso Murube) frente a la UD Ibiza, un equipo plagado de jugadores de nivel de superior categoría y "hecho para subir", tal y como ha afirmado el propio técnico del conjunto de nuestra ciudad.

José Juan Romero ha señalado en la sala de prensa del Alfonso Murube que el rival de este domingo es "un conjunto hecho para subir y donde la mayoría de sus jugadores vienen de Segunda División, además de tener un gran entrenador como Guillermo Fernández Romo. Un equipo que sabe jugar los partidos y que está muy bien trabajado". 

Eso sí, tras elogiar al rival, uno de los mejores equipos de la categoría de bronce del fútbol español, José Juan Romero ha insistido en su mensaje; su equipo saldrá a por la victoria desde el pitido inicial y a intentar ser el protagonista de uno de los encuentros más interesantes de la decimoquinta jornada. "En la gran mayoría de  partidos estamos haciéndolo bien pero tenemos todavía un margen de mejora. Este un equipo que se ha adaptado  muy bien a lo que quiero desde un principio. Muchos de los jugadores son nuevos y han cogido muy pronto la onda. Mañana, no nos podemos desviar de nuestro guion, necesitamos ser nosotros más que nunca y no tener complejos".

 

Sobre las bajas, José Juan Romero ha señalado que cuenta con todos los jugadores salvo con el delantero Cristian López que sigue recuperándose de sus dolencias. 

José Antonio Sánchez Villalobos será el encargado de arbitrar el encuentro entre la AD Ceuta FC y la UD Ibiza, programado este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. El colegiado, natural de El Ejido, provincia de Almería, estará acompañado en las bandas por Javier Antolín Pérez y Álvaro Sanz García. Como cuarto árbitro estará en la zona de banquillos Francisco Sáez Vital y ejercerá de oficial informador José Luis Pedroso Ramos. 

Este domingo, partido de los importantes en el Alfonso Murube entre la AD Ceuta FC y la UD Ibiza de Fernández Romo. 

José Juan Romero señala que la UD Ibiza es un equipo "hecho para subir" pero avisa:...