domingo. 16.06.2024

La cantera caballa está de enhorabuena. Dos jóvenes talentos del juvenil del CD Polillas debutaron, el pasado sábado, con el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC que dirige Miguel Ángel Berlanga. 

La entidad que preside Jesús Quintero ha querido, a través de un comunicado, poner en valor el debut de estos dos jóvenes futbolistas gracias al acuerdo de colaboración que mantiene su entidad con el club que dirige Luhay Hamido: 

Nuestros jugadores Mohamed Kadiro y Kelil Benkalouche debutaron con el filial del Ceuta en Tercera RFEF frente al Conil CF. Kelil disputó 30 minutos y kadiro 15, en la victoria del filial de la AD Ceuta FC (3-0). El trabajo bien hecho tiene sus frutos y esperemos poder aportar más jugadores al filial.

Y es que desde la creación del Club Deportivo Polillas Ceuta, la dirección siempre ha trabajado para y por el bien de los jugadores que recalan en las filas de cualquiera de los equipos. Desde el Club siempre se ha mirado por la deportividad y bienestar de los jugadores y que los mismos logren, dentro de sus metas, convicciones y propio esfuerzo, intentar llegar hasta donde ellos se propongan. Por eso cuando dos de nuestros jugadores debutan con el filial del Ceuta, no tenemos mas que decir que nos sentimos orgullosos de vosotros y daros nuestra enhorabuena.

El CD Polillas Ceuta es decimosegundo en el siempre complicado Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Los de Raúl Alcázar, con 7 puntos, se mantienen fuera de la zona de descenso en un inicio de competición de notable alto considerando que el único objetivo de la entidad caballa es la permanencia. Este sábado, (13.00 horas) nueva final ante el Vázquez Cultural. 

Dos jóvenes talentos del Polillas debutan en Tercera con el filial de la AD Ceuta FC