sábado. 15.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo una nueva final ante el CF Fuenlabrada. "una final", palabra de moda dentro del seno del equipo caballa y del entrono pero es que, siendo sinceros, es una gran verdad. Todos los encuentros son finales en esta segunda vuelta dada la situación del conjunto caballa, a trece puntos de la permanencia. 

Preguntado por la importancia del partido y si una derrota podría suponer casi el fin de las opciones pese a todo lo que queda por delante y la buena racha en la que llega el conjunto caballa, el jugador de la AD Ceuta FC señala que "hay que estar preparado para todo, queda mucha temporada, muchos partidos, y cada encuentro es un mundo y puede pasar cualquier cosa. Hay que quedarse con el trabajo que hacemos, el esfuerzo cada día en todos entrenamientos y en los partidos, y crecer a partir de lo que estamos viendo en estas semanas". 

Juan Gutiérrez señala, además, que "cada partido es una final y es que es así, hay que ir a por todas en cada partido y olvidarse de lo que viene". 

El central, junto con Fabrizio Danese, se ha hecho duelo de la parcela defensiva del once de José Juan Romero. Ambos jugadores se han acoplado a la perfección en este mes de enero y el conjunto caballa ha dado un salto en cuanto a seguridad defensiva con esta pareja de centrales. 

Tal y como ha afirmado Juan Gutíerrez, nueva final en el Murube en un encuentro donde solo vale la victoria. 

Juan Gutiérrez: "cada partido es una final"