martes. 31.01.2023
FÚTBOL

La venta de entradas para la Copa del Rey se traslada al Auditorio de la Marina

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado que desde este miércoles, las entradas para la Copa del Rey se pondrán a la venta en el Auditorio de la Marina. 
Aficionados de la AD Ceuta FC
Aficionados de la AD Ceuta FC

Cambio de escenario ante la avalancha de ceutíes en busca de una entrada para presenciar el encuentro de Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona. La entidad de nuestra ciudad ha anunciado que, ante la gran afluencia de aficionados a la sede del Club, desde mañana la venta de entradas se traslada al Auditorio de la Marina, en el parque urbano 'Juan Carlos I'. 

Los aficionados han respondido ante el histórico partido y la venta de localidades ha ido a un ritmo de locos durante la jornada de este martes. Ante esta situación, la directiva caballa ha decidido cambiar la ubicación de la venta de entradas. 

Recordamos que los precios son los siguientes: 

Gol niño: 30 euros abonados y 60 no abonados

Gol: 50 euros abonados y 80 no abonados

Preferencia: 60 euros abonados, 100 no abonados

Tribuna: 80 euros abonados, 130 no abonados

Palco: 120 euros abonados, 180 no abonados.

Los asientos de los abonados están reservados hasta el jueves 12 a las 23:59, una vez pasado este periodo "no podemos asegurar la localidad", señala la AD Ceuta FC. Los descuentos para los abonados se mantienen hasta el día de partido. Sólo hay precio 'niño' en zona gol. Horario de Venta: Lunes a viernes 11:00-14:00 y de 18:00-20:00

La venta de entradas para la Copa del Rey se traslada al Auditorio de la Marina
Comentarios