viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

Oficial: La AD Ceuta FC anuncia la vuelta de Capa

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue peinando el mercado en busca de mejorar la plantilla de cara a intentar la remontada en la segunda vuelta de la competición. La entidad caballa tras el fichaje de Tomás Mejías, acaba de anunciar la vuelta de Albert Caparrós 'Capa' que reforzará la parcela defensiva del conjunto que dirige José Juan Romero.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado  el regreso de Albert Caparrós 'Capa' a nuestra ciudad. El defensa vivirá  su segunda etapa en la Ciudad Autónoma de Ceuta tras su extraña salida el pasado verano tras ser uno de los jugadores más destacados en segunda RFEF. Tal y como avanzó este medio, Albert Caparrós 'Capa' volverá a defender la camiseta de la AD Ceuta FC y se suma a la plantilla que dirige José Juan Romero.

El defensa, de 24 años de edad, regresa a la AD Ceuta FC y se convertirá, con total seguridad, en una pieza clve en el entramado defensivo del conjunto caballa. 

Procedente del CP Cacereño, equipo del que se desvinculó en la jornada de ayer, Albert Caparrós 'Capa' vuelve a Ceuta para vivir su segunda etapa en el Alfonso Murube. 

Oficial: La AD Ceuta FC anuncia la vuelta de Capa
Comentarios