miércoles. 22.05.2024

El Cádiz 'B' derrotó al CD Don Benito (2-3) en un encuentro loco correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. El conjunto de Aberto Cifuentes realizó una remontada heróica ante el conjunto extremeño con un gran protagonista, el defensa central Gudelj. 

 

El Cádiz B viviría diez minutos de auténtico sueño, remontando un dos a cero en contra. El filial recortó distancias de penalti en el 79’. Gudelj transformó la pena máxima de forma extraordinaria.En el 82’, Gudelj igualaría el partido. Un balón suelto en el área lo aprovechó el central para armar una chilena a lo Oliver Aton. Golazo de pañuelo blanco y puerta grande.Y en el 84’ el tercero. Rodallega culminó la remontada cadista con una gran definición que batió al portero.

 

 

 

El encuentro dejó uno de los goles de la temporada. El empate a dos fue obra de Gudelj, con una chilena propia de videojuegos que dejó impresionados a todos los aficionados presentes en el Vicente Sanz. 

 

En este grupo IV de la Segunda RFEF, la AD Ceuta FC es tercera en la clasificación con 23 puntos. los caballas derrotaron (1-3) al CD Mensajero en la preciosa isla de La Palma de la mano de  un Alberto Reina y un Aisar superlativos, y consiguieron 3 puntos de oro de cara a asentarse en la zona noble de la clasificación. 

La chilena de Gudelj, el gol de la jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF