viernes. 19.04.2024

La Cadena Ser avanza el plan que han presentado 16 de los 18 líderes de grupo de la Tercera División. El mismo contempla el ascenso directo a la categoría de bronce de todos los primeros clasificados y la inclusión de los quintos en la clasificación en el playoff express. 

 

La contestación de los conjuntos de Tercera no se ha hecho esperar. Los líderes de cada grupo se han unido porque consideran injusto que no tengan ninguna ventaja en dicho playoff estando en lo más alto de la tabla. Por ello, solicitan el ascenso automático y que, en el caso de haber fechas disponibles, sean los cuatro perseguidores quienes disputen esta hipotética promoción. Si no se pudiese celebrar, para beneficio del resto de equipos, los líderes pedirían igualmente su plaza en Segunda B.

Así lo explica en exclusiva la Cadena Ser. Con esta propuesta el Betis Deportivo ascendería a Segunda B y la AD Ceuta FC jugaría el playoff. El Betis Deportivo y el Multivera son los dos únicos líderes de grupo que no han querido formar parte de esta propuesta.

Los líderes de Tercera piden el ascenso directo y que entren los quintos clasificados...