domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

Luhay en Carrusel Deportivo: "el 30% de la recaudación será para los jugadores"

El presidente de la AD Ceuta FC ha anunciado, en Carrusel Deportivo, que el 30% de la recaudación del encuentro entre la entidad de nuestra ciudad y el FC Barcelona, irá a parar a la plantilla tras conseguir el éxito histórico de acceder a octavos de final de la Copa del Rey.

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC
Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

"Lo que está claro es que el coco éramos nosotros. Todos querían al Ceuta pero que tengan claro que el coco éramos nosotros. Estamos muy contentos de que nos haya tocado el Barça, pero igual de contento hubiese estado si nos hubiera tocado otro equipo. Que nos venga a visitar un Primera División en octavos es histórico. La ciudad está muy ilusionada. Esperamos que el Barça disfrute de la ciudad y que sufra en el campo". Con estas palabras ha valorado el sorteo de Copa el presidente de la AD Ceuta FC.

Luhay Hamido se ha mostrado exultante tras conocer el emparejamiento ante el FC Barcelona en lo que será una fiesta del fútbol en la Ciudad Autónoma de Ceuta. El presidente de la entidad caballa ha pasado por los micrófonos del mítico programa deportivo de la Cadena Ser donde ha explicado las sensaciones que deja este próximo duelo ante el conjunto de Xavi Hernández.

Asimismo, Luhay Hamido ha avanzado que cumplirá con lo que les ha prometido a sus jugadores: "Les dije que si caía Madrid, Barça o Atlético de Madrid, el 30% de la taquilla era para ellos. Se lo dije, independientemente del resultado".

Eso sí. el presidente de la AD Ceuta FC ha pedido pensar primero en la gran final de este domingo ante el Talavera, donde los caballas se juegan media vida en Primera Federación. Tras este encuentro, el próximo fin de semana visitará el Murube el Real Madrid Castilla de Raúl González y ya, la semana del 18 o 19 de enero, será el turno del histórico partido ante el FC Barcelona de Xavi Hernández.

Luhay en Carrusel Deportivo: "el 30% de la recaudación será para los jugadores"
Comentarios