viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Luhay Hamido: "El equipo me deja muy buenas sensaciones"

Luhay Hamido ha valorado la pretemporada de la AD Ceuta FC. El presidente considera que "el equipo me está dejando muy buenas sensaciones" y señala que "el sábado se acaban las bromas", en referencia al inicio de la Primera Federación.

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha valorado la pretemporada de su equipo justo una semana antes de que arranque, de forma oficial, la competición. Luhay Hamido ha valorado de "forma muy positiva" el stage en tierras gaditanas así como la pretemporada de forma global.


"La lectura es que estamos trabajando muy bien. Era importante venir a este stage para trabajar sobre el césped natural, que solo lo habíamos hecho en los partidos amistosos. También para hacer grupo. Las sensaciones son muy positivas. Ante el Sevilla Atlético vimos un partido con fútbol control, con jugadores por dentro queriendo tener el balón y hoy hemos jugado con extremos abiertos, con gente por fuera. Esto quiere decir que somos un equipo versátil. Vamos de menos a más y la pretemporada me deja muy buenas sensaciones", ha afirmado Luhay Hamido tras la victoria por 0-2 ante el CD Utrera en un encuentro disputado en Rota.


El presidente de la AD Ceuta FC ha señalado que el sábado "se acaban las bromas. El equipo está cogiendo muy buenas maneras y la liga va a ser muy larga. Tenemos muy buena plantilla con 24 jugadores de nivel", ha subrayado el presidente de la AD Ceuta FC.


Sobre el objetivo, Luhay Hamido apunta que "tenemos que agarrar la permanencia lo antes posible y luego, ver hasta donde nos da el fútbol. La afición sigue ilusionada y nosotros trabajamos para darles alegrías pero tenemos los pies en el suelo. Vamos a ir partido a partido y hasta donde nos de el fútbol pero nuestro objetivo es la permanencia", ha señalado.


Sobre el mensaje que le ha trasladado a los jugadores, Luhay Hamido les ha pedido, como hizo el día de la presentación "que defiendan el escudo". La AD Ceuta FC debutará el próximo sábado en Bahía Sur ante el San Fernando en un año que será histórico para el fútbol de nuestra ciudad.

Luhay Hamido: "El equipo me deja muy buenas sensaciones"
Comentarios