martes. 18.06.2024
CORONAVIRUS

Luhay Hamido: "estoy seguro que la RFEF le dará una vuelta y buscará una solución justa"

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club se ha mostrado confiado en que la Real Federación Española de Fútbol "le de una vuelta a la propuesta incial" y busque una solución mucho mas justa a la propuesta inicial de dar por finalizada la temporada regular y pasar a jugar un playoff express entre los cuatro primeros que dejaría fuera del ascenso al club caballa.

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha repasado toda la frenética última hora del mundo del fútbol en el programa 'Alarma Ceuta' de RTVCE. Luhay Hamido se ha mostrado convencido de que la Real Federación Española de fútbol "le dará una vuelta a la propuesta para buscar una salución mas justa". 

 

El presidente del club caballa ha recordado que quedan 27 puntos en juego y a los blancos le quedan por sumar los tres punto ante el Écija Balompié, "quedando duelos directos en esas jornada". También ha recordado que hay varios grupos de Tercera división donde cuarto y quinto están empatados a puntos. 

 

De todas formas, Luhay Hamido, ha recordado que lo primero es la salud y que lo más lógico sería esperar instrucciones del Ministerio de Sanidad y cuando sea posible, retomar la competición en el punto en el que se quedó tal y como aseguró Luis Rubiales hace unas semanas. 

 

La finalización de los contratos el 30 de junio es el motivo principal de está decisión unilateral de la española, punto en el que la AD Ceuta FC no tendría problema ya que el grueso de la plantilla tiene contrato en vigor o renovaría por objetivos, además de un acuerdo personal entre el presidente y los jugadores. Luhay Hamido ha recordado que sus jugadores siguen cobrando al día y sus necesidades están perfectamente cubiertas. 

 

Por último, el presidente de la AD Ceuta FC ha afirmado que confía plenamente en las gestiones de Antonio García Gaona y en gran trabajo que está realizando el presidente de la federación de Fútbol de Ceuta en estas últimas horas. 

Luhay Hamido: "estoy seguro que la RFEF le dará una vuelta y buscará una solución justa"