El presidente de la AD Ceuta FC ha abierto un periodo de reflexión sobre su futuro en una carta abierta a los aficionados a través de su perfil de Facebook. Un escrito donde expone los motivos por los que podría dejar, en próximas fechas, la presidencia de la entidad caballa tras unos años donde, bajo su mandato, la AD Ceuta FC se ha convertido en una institución en nuestra ciudad y uno de los equipos de moda de la categoría de bronce en el fútbol español.
Una reflexión pública que puedes leer íntegra a continuación:
"Fútbol, respeto, unión, pasión, sentimiento y emoción. Ni política ni religión. Esas son cosas muy personales. La AD Ceuta FC representa a las 4 culturas, le pese a quien le pese.
Dicho esto. Voy a compartir con vosotros una pequeña reflexión: Últimamente, me pregunta mucha gente si es verdad que me voy cuando acabe la temporada. Como siempre, sinceridad y a corazón abierto con vosotros, como he hecho desde el primer día. Ese es el motivo por el que me gusta haceros partícipes desde el primer día, y atender absolutamente cualquier necesidad de cualquiera de vosotros.
Me gustaría retomar otros proyectos y empezar otros que me han propuesto y tienen muy buena pinta. Mi familia me dice que descanse, que disfrute de lo que he conseguido, que no soy consciente de ello ni lo voy a ser hasta que no pare, pero sobre todo me dicen que sea feliz!!. Y yo, soy feliz con vosotros.
Mi junta directiva que según ordenan los estatutos, han votado que no por unanimidad, pero también me entienden y quieren que sea feliz.
Pase lo que pase, la AD Ceuta FC va a seguir hacía adelante éste yo o no. Y además mi firme compromiso de seguir vinculado al club. La póliza del club está avalada por mi, el aval para competir también, los fondos propios existentes también y los fondos generados de los cuales soy responsable también. Absolutamente todo a disposición del club. Ese es mi compromiso y mi amor por éste club. Un simple reconocimiento de deuda de la junta directiva y a seguir trabajando y creciendo.
Os lo voy a poner muy fácil mi querida afición. Vosotros vais a decidir. Quiero saber que pensáis vosotros. Y no necesito alimentar mi vanidad con absolutamente nada, pero probablemente sea la decisión más importante que vaya a tomar en los últimos años y quiero tenerlo todo claro, y sentir.
Vamos Ceuta...y no olvidéis que...Una ilusión nos persigue.. A muerte hasta el final".