martes. 31.01.2023
FÚTBOL

Luhay señala la posibilidad de instalar gradas supletorias para la visita del Barça

"Si nos quedamos cortos de aforo podemos  estudiar la posibilidad de instalar alguna grada supletoria en el Murube", ha explicado Luhay Hamido en Carrusel Deportivo. 

Grada Sur / Archivo
Grada Sur / Archivo

El presidente de la AD Ceuta FC ha analizado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey donde el conjunto caballa se enfrentará al FC Barcelona en un partido histórico para nuestra ciudad. 

Unas horas después de conocer el sorteo, la Ciudad Autónoma de Ceuta ya vibra con la posibilidad de ver, en directo, al conjunto de Xavi Hernández y, por qué no, soñar con la machada de eliminar a todo un FC Barcelona. 

Luhay Hamido ha valorado el sorteo en Carrusel Deportivo dónde ha explicado que si se quedaran cortos de aforo, "se podría estudiar la posibilidad de instalar alguna grada supletoria en el Alfonso Murube". Un estadio que presentará sus mejores galas, tal y como ha señalado el máximo responsable de la AD Ceuta FC que, además, ha confirmado que la reforma estará casi finalizada y que estarán disponibles las casi 6.000 localidades de las que dispone el federativo. 

La AD Ceuta FC recibirá al FC Barcelona el 17,18 o 19 de enero en un encuentro histórico de octavos de final de la Copa del Rey. Los caballas, tras eliminar al CD Utrera, Ibiza CD y Elche CF, tienen ante su una cita para el recuerdo ante el conjunto de Xavi Hernández que, una semana antes, disputará la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

Luhay Hamido ha señalado, además, que el 30% de la recaudación irá a parar a los jugadores de la plantilla en concepto de prima tras el éxito conseguido en la Copa del Rey.

Luhay señala la posibilidad de instalar gradas supletorias para la visita del Barça
Comentarios