sábado. 24.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la llegada de Manu Rico. El joven futbolista, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, se une a la plantilla que dirige José Juan Romero hasta final de temporada en calidad de cedido por el conjunto oscense. 

Un centrocampista que puede ejercer las funciones de mediapunta aunque también puede partir desde banda. Manu Rico ha participado en las dos últimas campañas en Segunda División y está considerado como uno de los grandes talentos de la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca que cede al futbolista al conjunto de nuestra ciudad para que siga creciendo profesionalmente. 

El futbolista sub 23 se convierte en la segunda incorporación en este mercado de invierno de la AD Ceuta FC tras la llegada de Rodri Ríos procedente del Real Murcia. En el apartado de salidas han abandonado la entidad caballa el defensa Eliseo Falcón, el lateral Álex Macías y el mediapunta Fran Carnicer que ha regresado al Linares Deportivo. 

El mediocentro defiende la camiseta de la SD Huesca desde que tenía once años, en 2014, cuando llegó como alevín de segundo año. Manu Rico fue pasando por todas las categorías de base del club oscense hasta alcanzar al primer equipo, con el que debutó en la temporada 21/22, tanto en La Liga Hypermotion como en Copa del Rey. Desde entonces, ha participado en 18 encuentros, consolidándose dentro de la primera plantilla, con la que cuenta con contrato hasta junio de 2025.

Manu Rico, procedente de la SD Huesca, nuevo jugador de la AD Ceuta FC