jueves. 30.05.2024

Manuel García Gómez ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Linares Deportivo correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación que se celebrará este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube. 

Un encuentro de vital importancia tanto en la parte alta de la tabla como en la zona baja ya que los caballas quieren mantener su plaza de playoff mientras que el conjunto de la provincia de Jaén quiere intentar salir de los puestos de descenso. 

Manuel García Gómez, natural de Badajoz, estará acompañado en las bandas por Daniel Prat Hernández y Josep Meliá García. Ejercerá como cuarto árbitro José María Aranda y de oficial informador Sergio Mengual García. 

La AD Ceuta FC no conoce la victoria con este colegiado que ha dirigido en tres ocasiones al conjunto de nuestra ciudad. Este curso arbitró el encuentro entre la AD Ceuta FC y el CD Castellón que finalizó con triunfo visitante (1-3). La pasada campaña arbitró a la AD Ceuta FC en dos ocasiones, con dos derrotas, ambas en el Murube frente al Córdoba CF y frente al Unionistas de Salamanca (1-2 en los dos encuentros). 

El conjunto de José Juan Romero espera seguir con la 'flecha roja hacia arriba' y conseguir tres puntos vitales para seguir manteniendo la quinta plaza en este Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español. Un partido donde el Linares Deportivo quiere asaltar el Murube e intentar salir de la zona de descenso. Un partido donde se espera un estadio a reventar con un ambiente que ayuda a los caballas a seguir siendo el conjunto de moda de la categoría. 

Manuel García Gómez dirigirá el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Linares Deportivo