domingo. 23.06.2024

Francisco Blázquez Vidal, presidente de la Real Federación Española de Balonmano llegará el lunes a nuestra ciudad. 

El máximo responsable del balonmano nacional realizará una visita institucional a la Ciudad Autónoma de Ceuta l próxima semana. Los días 20 y 21 de febrero, Francisco Blázquez Vidal estará en Ceuta para conocer de primera mano la  situación del balonmano ceutí.

El lunes conocerá las nuevas instalaciones del polideportivo Díaz Flor y presenciará el  entrenamiento de tecnificación cadete femenino, donde podrá ser testigo del progreso de las jugadoras caballas. 

El martes 21 será recibido por  Rafael García Rodríguez, delegado del Gobierno y por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara. 

Por último, mantendrá un encuentro durante una comida con el presidente de la Federación Ceutí a la que acudirán la Juan Directiva de la Federación de Balonmano de Ceuta y una representación de los distintos estamentos del balonmano local, dando por  finalizada una visita que se espera intensa y fructífera.

Blanquez vive su tercer mandato al frente de la Real Federación Española de Balonmano. En 2020 fue reelegido por tercera vez para pilotar el Balonmano español y este lunes llegará a nuestra ciudad para realizar un a visita institucional.

El máximo responsable del Balonmano nacional visita nuestra ciudad