martes. 18.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC apuesta por el joven Mohamed Mohamed para llevar las riendas del segundo equipo de la entidad. El actual seleccionador sub 14, que este fin de semana disputará (salvo cambio de última hora) la Fase Plata con el combinado Ceutí en tierras gaditanas, ha sido el elegido para sustituir a Miguel Ángel Berlanga.

El segundo equipo de la AD Ceuta FC se encuentra en penúltima posición en el Grupo X de Tercera RFEF tras varios meses sin conocer la victoria. Pese a un arranque espectacular, el 'B' se encuentra inmerso en una racha negativa que lo ha situado en puestos de descenso a Regional. Tras la derrota en Conil, la directiva ha decidido prescindir de Berlanga y dar un golpe de timón con la llegada de Mohamed Mohamed que espera poder revertir la situación.

Además, la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado que 'Perita' asumirá las labores de analista dentro del cuerpo técnico del filial. 

El segundo equipo de la AD Ceuta FC está inmerso en una mala racha que dura ya varios meses. De hecho, pese al gran inicio de campaña, los caballas se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y este giro de timón es necesario para intentar un golpe de efecto que evite el descenso del filial a regional. 

Mohamed Mohamed, nuevo entrenador del filial de la AD Ceuta FC