martes. 18.06.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido en el Alfonso Murube en la previa del encuentro donde su equipo se enfrentará al Xerez CD en el Municipal de Chapín. Los caballas llegan a la cita tras tres jornadas donde han sumado siete de los nueve puntos en juego y enfrente tendrán a un histórico conjunto que, tras una trayectoria irregular, ha decidido destituir a Juan Carlos Gómez y darle los mandos de la nave azulina a Juan Pedro Ramos. 

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha entrenado este jueves en el Alfonso Murube para familiarizarse con la hierba natural, al ser el encuentro de este sábado en Chapín. 

Mohamed Mohamed ha querido agradecer a la RFFCE y a su club la posibilidad de entrenar en esta superficie en la víspera de una jornada tan importante para el segundo equipo de la entidad que preside Luhay Hamido. 

Sobre el rival, Mohamed Mohamed ha señalado que  “el Xerez siempre va a ser el Xerez, por eso va a ser un partido complicado porque tiene muy buenos jugadores. No tenemos que pensar en lo que tenemos adelante e ir a por los tres puntos. Merece estar mucho más arriba ya que es uno de los mejores conjuntos" del Grupo X de Tercera RFEF. 

El entrenador del filial, que no conoce la derrota en los tres encuentros que lleva al mando del equipo, subraya en la previa que  “aquí va a tocar sufrir y remar todos juntos, pero debemos aprovechar los momentos para sacar las victorias", para volver a hablar y señalar la dificultad del encuentro de este domingo.  “Tienen muy buen equipo, merecen estar más arriba. Tenemos que acostumbrarnos a ir a un campo y que nos aprieten, eso nos vamos a encontrar ante el Xerez. Por eso siempre pedimos a la gente de Ceuta, que vengan al Pirri a apoyarnos para apretar aquí también”.

Desde que Mohamed asumió el mando del equipo junto a Perita, el equipo no conoce la derrota pero el técnico caballa manda un aviso a navegantes: “no hemos hecho nada. Estamos invictos, pero hasta que no consigamos el objetivo no estaremos contentos”.

El filial de la AD Ceuta FC tendrá las bajas de Polaco por sanción y Eloy y Alberto por lesión. Este sábado, duelo de los importantes para un filial que llegará sin complejos a Chapín.

Mohamed sobre el Xerez CD: "merece estar arriba, tiene un gran equipo"