jueves. 20.06.2024

El Club Deportivo Puerto ha conseguido tres títulos de liga el mismo fin de semana. El club que dirige Francisco Galán 'Paquirri' firma un sábado con dos primeros puestos al que hay que sumar el título logrado ayer viernes. 

El CD Puerto Benjamín se alza con el título de Liga de Primera Autonómica 

El Pabellón La Libertad ha acogido este sábado el encuentro que ha servido al CD Puerto para proclamarse campeón de Liga de 1ª Autonómica Benjamín. Los portuarios han vencido 10-1 al Polillas Ceuta en la penúltima jornada de la Segunda Fase de competición y se aseguran el título.

El cuadro azulgrana ha logrado pleno de victorias en los 17 partidos que ha jugado para sumar 51 puntos y aventajar en seis a su máximo perseguidor, el San Agustín (45), que finalizará como subcampeón, cuando resta un partido para echar el telón a esta competición. 

De esta forma, el Puerto disputará el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala.

Doblete para el Puerto Alevín, que también gana la Liga de Fútbol Sala 

Nueva alegría para el CD Puerto de categoría Alevín tras conseguir otro título liguero, en esta ocasión el de 1ª Autonómica de Fútbol Sala. 

Al igual que en la modalidad de Fútbol 8, el Puerto se enfrentaba al segundo clasificado, el Manzanera, en partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda Fase y el triunfo portuario por 0-2 le permite alzarse con el campeonato.

Los azulgranas han ganado hasta el momento 18 partidos en 19 jornadas, han perdido uno, precisamente ante el Manzanera en la Primera Fase, y no han empatado ninguno para sumar 54 puntos por 40 de su perseguidor cuando restan cuatro jornadas para el final. 

El Puerto se asegura su participación en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala.

'Mucho Puerto': triplete de títulos de los portuarios en un mismo fin de semana