martes. 25.06.2024

Ñito González ha sido clave en la victoria de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. El de Algeciras ha anotado el único tanto del partido con un gran gol de falta directa al borde del descanso que, a la postre, ha sido definitivo.

Tras la victoria y los tres puntos, para alegría de una afición que ha vuelto a llevar en comandas a los suyos en un partido con un gran ambiente en el Alfonso Murube, Ñito Gonzalez ha pasado por la sala de prensa para analizar el triunfo en esta final anticipada. "Llevamos una dinámica muy buena después de los malos resultados, nos estamos haciendo fuertes en casa y con estos tres puntos estamos ahí, casi en la pomada”.

Ñito Gonzalez, que ha vuelto a ser decisivo y ha cuajado un gran encuentro en el centro del campo, ha señalado que "ahora con los resultados se ve un poco más cerca y en el vestuario hay un ambiente ahora mismo de creer" para añadir que "sabemos que es muy difícil porque son muchos puntos, pero el ambiente y lo que se vive en el vestuario es que se puede”.

Ñito González: "el ambiente y lo que se vive en el vestuario es que se puede"