viernes. 23.02.2024

Una derrota dura por todo lo que se vio en el terreno se juego y por los méritos, muchos, que hizo la AD Ceuta FC sin premio final. 

El conjunto de José Juan Romero perdió ante la UD Ibiza (0-1) tras un gran partido donde la falta de puntería y el tanto de Cedric en el tiempo de descuento dejó helada a la afición y a la plantilla. 

“Es increíble perder este partido" señaló el capitán de la AD Ceuta FC para añadir que “no te lo puedo explicar, hacemos tantas cosas bien que si te vas con el cero a cero, pues, bueno, no hemos marcado, pero perdiendo este partido es increíble. No lo entiendo", subrayó Ñito González tras la dura derrota. 

"En la segunda no nos han tirado nada, teníamos el partido controlado pero en una que Pedro iba a parar con el pie hacen el gol. Son dinámicas de los equipos, como el Ibiza, que está ganando partidos sin merecerlo", afirmó el mediapunta algecireño que volvió a realizar un encuentro muy completo. 

Pese a la derrota, la AD Ceuta FC dejó minutos de mucho nivel con un juego sobresaliente donde, cono en anteriores encuentros, la falta de puntería lastró las aspiraciones caballas. "Creo que este equipo está sembrando desde la primera jornada. En varios partidos hemos merecido más, tendríamos que llevar más puntos de los que llevamos y trabajando de esta forma, piensoo que vamos a seguir sacando buenos resultados y no vamos a tener problemas en conseguir victorias”.

Tras esta dura derrota la AD Ceuta FC quiere pasar página y pensar ya en el complicado encuentro del próximo domingo frente al Intercity en Alicante.

 

Ñito González: "es increíble perder este partido"