domingo. 26.05.2024

Viento en popa y a toda vela. La 'Nocturna Montes de Ceuta', organizada por el Club Deportivo San Urbano marcha a un gran ritmo. Y es que son ya 600 los deportistas que se han inscrito en una de las pruebas más esperadas en el calendario deportivo de nuestra ciudad como es esta prueba que todos los años no deja a nadie indiferente, por su buena organización y su recorrido por los senderos de García Aldave, linterna en mano (o en cabeza). 

La prueba se celebrará el 8 de junio, tal y como confirmó la organización, y las inscripciones van volando tal y como se puede observar en los datos de la web y en las redes sociales del Club Deportivo San Urbano. 

Para todo los amantes del deporte de nuestra ciudad, el 8 de junio es una fecha que estará apuntada en rojo para que nadie se pierda una nueva edición de la 'Nocturna'. Además, el 18 de mayo el Desafío de los 300; el 23 de junio, la tradicional Nocturna de San Juan; el Triatlón Europeo el 6 de octubre; la Media Maratón el 17 de noviembre y la San Silvestre el 29 de diciembre, todas ellas pruebas propias del ICD tal y como señaló el organismo en un comunicado. El Trail Los Fuertes también tiene ya fecha elegida, el 27 de abril o la prueba de MTB de 'Afrikanos', programada para mediados de octubre. 

Volviendo a la 'Nocturna, la pasada edición fue todo un espectáculo deportivo. En categoría masculina Bily fue el más rápido con un tiempo espectacular. A Mohamed Abdeselam le acompañaron en el podio Hasan Amar, con un crono de 1 hora, 26 minutos y 55 segundos y en tercer lugar llegó a la línea de meta Mustafa Mohamed con un tiempo de 1 hora y 30 minutos. 

En categoría femenina, María Bohórquez arrasó con un tiempo de 1 hora, 41 minutos 48 segundos. La deportista de nuestra ciudad estuvo acompañada en el podio por Noelia Castillo con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 37 segundos y Elena López con un crono de 1 hora 49 minutos y 58 segundos.

En definitiva, si quieres participar en esta prueba, corre a por tu inscripción que cada vez quedan menos plazas. 

La 'Nocturna' de San Urbano llega a las 600 inscripciones