lunes. 24.06.2024

Las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita acogen, desde el pasado lunes, esta novena edición del Open Ciudad de Ceuta en memorial de Mustafá Amechrak y con la amplia participación una vez mas de 82 jugadores. 

En la jornada del jueves se dio paso al inicio de la Fase Final de los cuadros absolutos masculinos y femeninos donde los participantes luchan por ser los Campeones de este Open de Ceuta 2023.

Una vez mas los jugadores tienen la posibilidad de participar en un torneo abierto a todas las categorías y genero, tanto en masculino como femenino y en igualdad de condiciones tanto en premios, regalos, ayudas en desplazamientos y alojamientos. Una prueba que reparte 6000 euros en premios entre todas las categorías en competición.

Visitan nuestra Ciudad de Ceuta casi 50 personas para participar en este evento, donde seguimos apostando por seguir a través del tenis, abanderar los colores de nuestra ciudad. Durante cuatro días estos jugadores, técnicos, familiares y amigos, conocerán nuestra ciudad, consumirán en los establecimientos hosteleros y realizarán trayectos en servicios públicos.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta quieren aprovechar este torneo y este comunicado para "agradecer, al Circuito IBP, a la Real Federación Española de Tenis, a las instituciones de la ciudad como el Instituto Ceutí de Deportes y Servicios Turísticos de Ceuta e igualmente a todas las empresas colaboradoras de nuestro evento por hacer posible tener en nuestra tierra una competición de estas características". 

La novena edición del 'Mustafa Amechrak - Pinturas Dris' llega a su fase decisiva