viernes. 14.06.2024

Nuevos éxitos de la Comandancia General de Ceuta a nivel deportivo, lo que hablas el buen trabajo realizado dentro de la preparación tanto física como técnica en muchos deportes en este caso, de modalidad individual.

En Tiro, el capitán de Regulares,  A. Galache, ha conseguido el primer puesto en 'velocidad militar' en el Campeonato Regional Militar de Tiro con arma corta celebrado en la localidad cordobesa de Los Villareal. Además, el capitán de Regulares ha finalizado como tercer mejor tirador de la competición. Estos resultados le han valido a Galache la clasificación para el Campeonato del Ejército de Tierra que se celebrará en el mes de abril. 

Pero este no es el único éxito del personal de la COMGECEU durante esta primera semana de marzo. El sargento del RAMIX -30 Valenzuela de ha proclamado campeón del Campeonato del Ejército de Tierra  de Judo en la categoría de menos de 81 kilos. Este triunfo le vale al sargento para participar en el Campeonato de las Fuerzas Armadas que se celebrará durante el mes de mayo. 

Un Campeonato de las Fuerzas Armadas que ya ganó Valenzuela la temporada pasada y dónde espera repetir triunfo y participar en competiciones militares internacionales tal y como explicó hace unos meses a este medio en una entrevista concedida por el sargento a Ceutatv.com 

En definitiva, la COMGECEU sigue demostrando un gran nivel en todas las competiciones deportivas en las que participa el personal destinado en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Nuevos éxitos deportivos, a nivel nacional, de la COMGECEU