miércoles. 24.04.2024

Olga Parres (ESP) y Francisca Jorge (POR) se han proclamado  Subcampeonas de Dobles del Seixal Ladies Open, torneo de la ITF dotado con 25.000$ en premios, tras caer en la final ante Bai (AUS)- Hourigan (NZL) por un apretado resultado: 3-6,6-2,14-12. La ceutí Parres y la portuguesa Jorge tuvieron la oportunidad de hacerse con el título al disponer de dos bolas de partido en el súper tie-break del tercer set. Salvaron dos match-ball en contra y perdieron dos a favor. Fue la tercera oportunidad la que aprovechó la pareja neozelandesa y australiana para hacerser con el triunfo después de dos horas y media de partido.

 

En semifinales Parres-Jorge vencieron a Cabaj Awad (SWE)-Murta (POR) en otro durísimos encuentro que salvaron en el tercer set, 6-1,3-6,11-9  que fue el resultado que dio el pase a la pareja hispano-lusa.

 

Era la tercera final consecutiva para  Parres-Jorge, resultando vencedoras en las dos primeras y subcampeonas en esta última.

 

Volverán a jugar en Oporto dentro de dos semanas. Antes, la tenista ceutí, participará en el 15.000$ de Don Benito (Badajoz), donde participará en individuales y dobles.

 

Tras estos resultados, la tenista de Ceuta se sitúa en el ranking 383 del ranking mundial de la WTA y la numero 10 de España en dobles.

Olga Parres consigue un subcampeonato en Portugal