lunes. 24.06.2024
FÚTBOL

Óscar Cano: “no quiero ni media excusa con el viaje. El Ceuta hace esto cada 15 días”

El entrenador del RC Deportivo de la Coruña se enfrenta este domingo a la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. El entrenador del conjunto gallego ha afirmado en la previa, ante las preguntas de los medios de comunicación que “no quiero ni media excusa con el viaje. El Ceuta hace esto cada 15 días”. 
Óscar Cano, entrenador del Deportivo de la Coruña
Óscar Cano, entrenador del Deportivo de la Coruña

“No quiero ni media excusa con el viaje. El Ceuta hace esto cada 15 días”. Con estas contundentes palabras ha comenzado su rueda de prensa previa el entrenador del Real Club Deportivo de la Coruña. Óscar Cano no quiere poner ningún paño caliente con respecto al viaje y ha alabado el juego de la AD Ceuta FC: “El Ceuta merece llevar muchos más puntos de los que tiene. Hemos visto varios partidos y a los grandes de esta categoría les ha costado muchísimo. Sus últimos resultados dicen que han despertado. Por ejemplo, les han metido tres goles al San Sebastián de los Reyes, que nos dominó aquí 15 minutos que nos tuvo metido en el área. Tienen jugadores con experiencia en superior categoría como Liberto, Adri Cuevas o Rodri. La AD Ceuta FC hace muchas cosas bien, me centro sólo en eso, no quiero poner ninguna sobre el viaje. No nos podemos quejar, el Deportivo no puede poner ninguna excusa sobre el viaje. 

Cano ha confirmado la baja de Isi Gómez al que "si hubiese que forzar hubiese forzado pero consideramos que no es positivo forzarle porque estamos ante una etapa en la que vienen vacaciones y no quisiera que se fuese a casa ningún jugador lesionado y que se pueda agravar, al no poder tratarlo de la manera que conviene . 

Preguntado por el mercado y la posible llegada de Lucas Pérez, Óscar Cano no quiere hablar de nada relacionado con esto hasta que pase el encuentro ante la AD Ceuta FC, que “es nuestra única preocupación ahora mismo”. 

El Real Club Deportivo de la Coruña entrenó ayer viernes en la Ciudad Deportiva de 'Abegondo' y este sábado está haciendo lo propio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC antes de partir en dirección a nuestra ciudad. Este domingo, partido de los importantes entre la AD Ceuta FC y el todopoderoso Deportivo de la Coruña, un club que lucha por ascender a una categoría superior tal y como merece la histórica entidad gallega

Óscar Cano: “no quiero ni media excusa con el viaje. El Ceuta hace esto cada 15 días”