domingo. 26.05.2024
FÚTBOL

Pablo García: "queremos acabar 2023 consiguiendo dos victorias seguidas"

El delantero de la AD Ceuta FC ha explicado que el equipo quiere irse de vacaciones consiguiendo vencer en los dos últimos encuentros del año. Pablo García considera, además, que la AD Ceuta FC debería llevar más puntos en el casillero si tenemos en cuenta los méritos realizados en muchos de los partidos que se han terminado perdiendo por detalles.

 

Pablo García, delantero de la AD Ceuta FC (1)
Pablo García, delantero de la AD Ceuta FC

Pablo García ha pasado por los micrófonos de 'Ser Deportivos Campo de Giblartar'. El delantero de la AD Ceuta FC ha analizado toda la actualidad de su equipo en la previa del encuentro entre el Intercity y el conjunto caballa programado para este domingo a las 12.00 del mediodía. Un partido que dirigirá el catalán Gerard Brull.

Sobre la derrota la pasada jornada frente a la UD Ibiza, Pablo García explicó que el resultado "fue muy injusto igual que hace dos jornadas en Sanlúcar de Barrameda. Fue muy injusto pero en el fútbol el que mete goles gana y a nosotros nos está fallando este puntito a la hora de finalizar. Nos fuimos con un sabor amargo tras la derrota ante la UD Ibiza pero hay que recordar que la clasificación está muy apretada y, quitando Ibiza y Castellón que se está despegando, el resto está todo muy igualado".

El delantero de la AD Ceuta FC cree que su equipo "debería tener algunos puntos más pero es verdad que estaría más preocupado si no creáramos ocasiones y es que las creamos. Creo que el fútbol nos va a dar lo que nos está quitando en estos momentos, explicó en Ser Deportivos Campo de Gibraltar el delantero del conjunto caballa que se pronunció de esta forma a la pregunta de la falta de gol del equipo que dirige José Juan Romero.

Pablo García quiere que el equipo se lleve los tres puntos este domingo y la siguiente semana ante la AD Mérida en el Murube. Para el delantero de la AD Ceuta FC el objetivo es conseguir "las dos victorias que quedan para cerrar 2023" pero, al igual que antes, recuerda que en esta categoría está "todo muy igualado".

Por último, y pese al lamentable estado del terreno de juego del 'Antonio Solana', Pablo García avisa que su equipo no modificará su forma de entender el fútbol: "la verdad que hemos visto partidos y el terreno de juego no pasa por sus mejores tiempos. Nosotros vamos a seguir jugando y haciendo lo que hacemos y no vamos a cambiar nada pese a que el césped no esté en sus mejores condiciones".

Pablo García: "queremos acabar 2023 consiguiendo dos victorias seguidas"