martes. 07.02.2023
FÚTBOL SALA

Partido de altos vuelos entre la UA Ceutí y el Sala 10 Zaragoza

La Sociedad Deportiva UA Ceutí inicia la segunda vuelta ante un rival directo por el playoff como es el Sala 10 Zaragoza. En encuentro, este sábado a las 19.00 horas en el Guillermo Molina Ríos. 
UA Ceutí
UA Ceutí

El duelo entre ceutíes y maños se presenta como uno de los más atractivos de la Jornada 16 de Segunda División gracias a la situación clasificatoria de ambos. Los locales asaltaron los puestos de Play Off después de la contundente victoria de la semana pasada ante Alzira FS (4-0). Ese triunfo colocó a los de Tomás de Dios en quinta posición con 25 puntos, con tres de ventaja con respecto a sus perseguidores. Por ello, una victoria en este comienzo de la segunda vuelta puede ser fundamental para poner más tierra de por medio.

Uno de esos perseguidores es un irregular Sala 10 Zaragoza que buscará en Ceuta tres puntos que le hagan recuperar esa plaza de Play Off. Los de Jorge Palos ocupan actualmente la sexta posición con 22 puntos y perdieron ese puesto de privilegio debido a su derrota el pasado fin de semana ante el Real Betis Futsal B. Por ello, los maños quieren mejorar lo que hicieron en la primera vuelta ante los norteafricanos en el partido inaugural de la temporada y en el que perdieron 1-2. Una victoria sería, además, un extra de energía de cara a la ilusionante eliminatoria de Copa del Rey que disputan el miércoles ante el Barça.

La entidad caballa quiere el apoyo de la afición para iniciar la segunda vuelta por todo lo alto. Para ello, la UA Ceutí ha anunciado que habrá un abono específico para la segunda parte de la temporada por tan solo 20 euros. La afición tiene que ser un jugador más para que el club logre el objetivo de meterse en la lucha por el ascenso a Primera División. 

Partido de altos vuelos entre la UA Ceutí y el Sala 10 Zaragoza
Comentarios