martes. 27.02.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (2-4) ante el UMA Antequera en el gran partido de la jornada en la Segunda División de Fútbol Sala. Los de 'Anto Fernández' lo han intentado hasta el último segundo pero la pegada del líder le ha dado al equipo de la provincia de Málaga tres puntos de oro en la pista de un rival directo en la lucha por el ascenso o, como mínimo, por los puestos de playoff de ascenso. 

El conjunto visitante se fue al descanso venciendo por dos goles de diferencia en un primer tiempo donde la UA Ceutí tuvo ocasiones para haber, como mínimo, empatado el partido pero en la pegada estuvo la gran diferencia de este duelo. 

En el segundo acto, los caballas apretaron pero sin fortuna de cara a intentar hacerle daño a un líder muy solvente. Los de 'Anto Fernández' cierran la semana con dos derrotas, el pasado martes en Copa frente al Peñíscola y este sábado frente a uno de los grandes aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. 

UA Ceutí (2): Rafa López, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio y Anuar -quinteto-, Dela, Dani, Barona, Álex García, Chano, Abraham y Germán.

UMA Antequera (4): Mario Almagro, Burrito, Miguel, Alvarito y Leadrinho -quinteto-, Alan, Davilillo, Torres, Hernando, Cobarro, Campano y Kiko.

Árbitros: Cristian Cubero y Diego Sarasua. Amonestaron a Álex García, Anuar y Cristian Rubio por los locales y Cone y al entrenador Tete por los visitantes.

Goles: 0-1, minuto 2: Leadriño. 0-2. minuto 8: Kiko. 1-2, minuto 22: Rafa López. 1-2, minuto 23: Miguel. 1-4, minuto 39: Burrito. 2-4, minuto 39: Anuar.

La pegada del UMA Antequera derrota a la UA Ceutí