jueves. 20.06.2024

El rival – AD Ceuta

“Partido importantísimo por cómo está el rival, con la fecha hacia arriba. Es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta junto a nosotros, por detrás del Córdoba. Está en un buen estado de energía con un triángulo en el centro del campo y fuera de su estadio es el que menos balones pierde. Sabemos su estado de forma y tenemos que ser nosotros, focalizarnos y tengo mucha confianza en mi grupo de jugadores. A pesar de los dos últimos partidos, llevamos una racha muy positiva después del partido del Melilla. Confiado en mi equipo, pero es un partido duro y difícil, con un rival que viene de tapado, fuerte y que va a estar arriba. De conseguir la victoria conseguiríamos un gran porcentaje para estar en una situación de mirar hacia otro lado”.

Análisis del partido de ida

“Ayer volví a repasar el partido otra vez. La primera parte nos constó, el equipo reaccionó y perdimos el partido en dos transiciones. Del 1-3 pasamos al 3-2. Fue el último partido de la primera vuelta y nos pone en alerta de las situaciones que vivimos allí. Están en gran estado de forma de juego y resultados, pero confío mucho en mis chicos”.

Confianza en el grupo

“Tenemos que estar en alerta constante. Conseguimos cinco victorias y sabemos lo que cuesta. Están haciendo las cosas muy bien, muy pocos equipos lo han conseguido contra rivales potentes. Tenemos focalizarnos en nosotros, representamos a mucha gente. En la segunda parte el equipo dio, pero no podemos regalar 45 minutos en atención. Confío muchísimo en este grupo de jugadores, sabemos que el rival lleva nueve partidos marcando. Tenemos que ser muy solidarios a nivel defensivo y dar un punto más en ataque. Es un equipo muy físico, busca atraerte y que aparezcan los espacios. Jugamos en casa, confío mucho en el grupo de jugadores. Se han ganado estar compitiendo por lo máximo y ahora llega la hora de la verdad, queda menos cada vez. Ser nosotros mismos y confiar en nuestros jugadores”

120 aniversario de un sentimiento inexplicable

“Estamos en el Málaga, llevamos muchísimo tiempo jugando este tipo de partidos. Se ha hecho un evento muy bonito, es una camiseta preciosa y valiosa, con sentimiento de todo lo que representamos. Hay más niños malaguistas que cuando estábamos en Primera División, y tenemos que honrarlo con nuestro esfuerzo para que nuestra afición disfrute y sufra consiguiendo una victoria”.

Tramo decisivo de la temporada

“Ahora es un momento con el semáforo intermitente para todos. Conseguir la victoria es ponerse en verde, perder en amarillo y dos derrotas en rojo. Después de este partido quedarán siete, está ahí. Llevamos jugando partidos clave desde la primera jornada, parecía que se acababa el mundo y mira dónde estamos. Me gustaría estar más cerca del primero, pero es complicado y podríamos estar más abajo. Es un partido muy clave porque nos va a poner el semáforo en verde y seguir mirando. A final de temporada ocurren muchísimas cosas para todos los equipos, tenemos que llegar a esas cinco jornadas luchando por cualquier situación. El domingo es un día muy importante".

Pellicer: "El Ceuta es el tapado y es el equipo más en forma"