domingo. 16.06.2024

La Peña Atlética de Ceuta ha recibido en su sede a Alfredo Santaelena, ex jugador del Atlético de Madrid, y actual entrenador del Rayo Majadahonda. 

Los socios de la Peña Atlética de nuestra ciudad han aprovechado la visita de Alfredo en nuestra ciudad donde los suyos se medirán a la AD Ceuta FC este domingo, para realizar un pequeño homenaje a un jugador "mítico" de la década de los noventa que levantó dos títulos de Copa del Rey con el conjunto colchonero junto a Futre, Abel Resinos, Schuster o Manolo entre otros muchos jugadores de primer nivel.

Alfredo Santaelena, recibido en la Peña del Atleti
Alfredo Santaelena, recibido en la Peña del Atleti

Alfredo Santaelena ha sido recibido los socios de la peña y ha disfrutado de hora y media de conversación, recuerdos, anécdotas y sobre todo, mucho fútbol y mucho Atlético de Madrid. Además, la Peña Atlética 17/05 ha obsequiado a Alfredo con una bufanda con los colores del Atlético de Madrid y la bandera de la Ciudad Autónoma de Ceuta'. 

Este domingo, Alfredo y su Rayo Majadahonda se enfrentará a la AD Ceuta FC en un duelo donde los caballas quieren seguir sumando e intentar acercarse a la zona permanencia en este competido Grupo I de la Primera Federación. 

Alfredo Santaelena consiguió dos copas del Rey con el Atlético de Madrid. Además, en el Deportivo de la Coruña, otro de sus equipos, levantó otra Copa y una Supercopa de España.

La Peña Atlética de Ceuta recibe al "mítico" Alfredo