jueves. 30.05.2024

Pepe Simón, portero del Balonmano Ramón y Cajal, ha pasado por los micrófonos de Radio Ceuta Cadena Ser para analizar la Final Four de ascenso a Segunda Nacional de Balonmano que se celebra este sábado en La Libertad. 

El portero del conjunto caballa quiere que la afición "llene el pabellón" este fin de semana para disfrutar del balonmano y animar al equipo de nuestra ciudad en la lucha por conseguir el objetivo: el salto de categoría. 

"El equipo ha trabajado desde el inicio con mucha ilusión pero se nota ese extra de concentración en los últimos entrenamientos. Estamos dándolo todo y sobre todo con esa ansiedad típica de estos partidos, queremos que llegue ya la hora. Estamos con mucha ilusión y muy concentrados en la cita", ha señalado Pepe Simón en los micrófonos de la Cadena Ser. 

Simón considera que el equipo caballa tiene una gran mezcla de "juventud y veteranía. El objetivo era disfrutar de este deporte y divertirse con el balonmano. Hacemos esto, en gran medida, para animar a la base del Ramón y Cajal y también del Balonmano Estudiantes a que disfruten del balonmano". 

Sobre el rival en semifinales, el Cúllar Vega de Granada, Pepe Simón conoce a la perfección la idea de balonmano del equipo ya que el actual entrenador fue su compañero en Almería y era "el mejor jugador del equipo". 

Pepe Simón ha pedido el apoyo de la afición y espera un lleno en La Libertad en un fin de semana donde el balonmano será protagonista y, además, ha avisado de que habrá sorpresas para todos los que acudan a presenciar una Final Four por el ascenso donde los ganadores de las dos semifinales ascenderán a Segunda Nacional. 

Horarios:

Semifinales sábado 13 de abril

13:30 horas La Libertad Balonmano Montequinto de Dos Hermanas- CBM Veleta Ogíjares

16:30 horas Club Balonmano Ramón y Cajal - BM Cúllar Vega de Granada

Domingo 14 de abril

Tercer y cuarto puesto: 10:30 horas La Libertad

Final: 13:00 La Libertad

Pepe Simón pide el apoyo de la afición para lograr el ascenso con el Balonmano Ramón y...